VERSÁTIL, FLEXIBLE Y RESISTENTE


TECHLAM® es una lámina porcelánica de entre 3 y 5 mm de espesor, versátil, resistente y capaz de proporcionar soluciones originales a toda clase de necesidades constructivas, tanto exteriores como interiores. Sus medidas, peso y composición permiten a arquitectos y diseñadores de interiores crear nuevas realidades.

Su gran formato, hasta 1x3 metros, y la dureza de su superficie le convierten en el material ideal para fachadas, tanto en rehabilitación como en obra nueva, así como para lugares de alto tránsito. Al ser impermeable se convierte en una superficie antigraffiti y también es resistente al rayado. Su especial composición le permite soportar de forma equilibrada las diferentes fuerzas de agentes externos, ofreciendo un alto grado de aguante ante posibles inclemencias del tiempo, cambios bruscos de temperatura y condiciones climáticas severas.

A esto se suma su resistencia a la flexión y que tampoco se altera ante las radiaciones UV, lo que garantiza su larga durabilidad en el tiempo. Además, estas grandes dimensiones, facilitan su rápida colocación que puede hacerse incluso sobre el recubrimiento preexistente, por lo que es un material perfecto para grandes proyectos, ya que se acortan los tiempos de ejecución.

En el interior del hogar, la versatilidad de TECHLAM® abre nuevas opciones a los profesionales, así por ejemplo este material porcelánico ha irrumpido con fuerza en el sector de las cocinas como una nueva alternativa de producto para encimeras. Es un producto resistente al calor. Su exclusiva tecnología garantiza la durabilidad y resistencia al calor directo, de forma que la encimera permanece inalterable durante años. Mesas, muebles de cocina, puertas, e incluso ascensores son algunos otros ejemplos del uso de esta lámina en espacios interiores.